Consejo de Redacción:
Patricia Perisset, Héctor Rausch y Oscar Campana

Comité Evaluador:
Dra. Claudia Amigo (UNISAL, USAL e I. S. Juan XXIII)
Dra. María José Lopetegui (UNISAL e I. S. Juan XXIII)
Dra. Sandra Torresi (Univ. de Palermo y Univ. Favaloro)
Dra. Soledad Munguía (UNISAL)
Dra. Stella Maris Pérez (UNISAL y UNS)
Dr. Ariel Fresia (Prof. Don Bosco de Buenos Aires e ISET)
Dr. Carlos Cullen (UBA y UNTREF)
Dr. Daniel Llanos Erazo (Univ. Politécnica Salesiana, Ecuador)
Dr. Fabián Otero (Univ. Nacional de Moreno y UNISAL)
Dr. Jorge Baeza (Univ. Católica Silva Henríquez, Chile)
Dr. Luis Conde (Univ. de Morón)
Dr. Roberto Paterno (Univ. de Morón)
Mg. Ana Cristina Losada (Univ. Estácio de Sá, RJ, Brasil)
Mg. Gabriela Gallo Chacón (Univ. Salesiana, Bolivia)
Mg. María Guillermina Koreck (UNISAL y UTN-Bahía Blanca)
Lic. Ana Clara Hoffmann (UNISAL e I. S. Juan XXIII)
Lic. Eloy Mealla (USAL y Prof. Don Bosco de Buenos Aires)
Lic. María Laura Braga (Prof. Don Bosco de Buenos Aires)
Lic. Néstor Borri (Centro Nueva Tierra)
Lic. Pablo Cifelli (UBA)
Lic. Verónica García (UNISAL e I. S. Juan XXIII)
Lic. Viviana Aragno (Prof. María Auxiliadora y Prof. Don Bosco de Buenos Aires)
Prof. María Lucía Cantini (Inspectoría N. S. del Rosario, HMA)

Cuidado de la edición digital:
Adrián Mandará y Oscar Campana.

Diseño Web:
Fernando Moreno

Colaboración en la corrección:
Dora Lucchini, Graciela Scoppa y Mónica Burgos

ISSN 2718- 6482

Año IV, Número 4, 2020 Argentina

Contenido de esta edición:

ANÁLISIS DE SU FUNCIONAMIENTO EN UNA ESCUELA SECUNDARIA DE GESTIÓN PÚBLICA Y OTRA DE GESTIÓN PRIVADA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Damián Pezzenati
Francisco Merino, Agustín Loyola, Agustina Meichtri, Paula Piñeiro y Paulina Subils

UN INTENTO DE COMENZAR UNA REFLEXIÓN DEMORADA

Andrea Sánchez Ruiz Welch y Juan Bautista Duhau

UMA SOLUÇÃO DIGITAL PARA CRIANÇAS NOS PRIMEIROS ANOS DA EDUCAÇÃO INFANTIL

Ana Christina Feydit Martins, Bárbara das Chagas Pessanha, Danielle Gomes Dias Moura, Laryssa da Costa Oliveira y Liliana Azevedo Nogueira Wagner

LA IMPORTANCIA DE TRABAJAR LA PREGUNTA COMO INTERVENCIÓN DIDÁCTICA EN LA FORMACIÓN DOCENTE

Ana Clara Franke y Julia Elena Matrángolo

REFLEXIONES SOBRE UN ESPACIO DE ENCUENTRO Y CONSTRUCCIÓN DE REDES

Martín Napal, Stella Pérez y Macarena Santín

UNA EXPERIENCIA DE INVESTIGACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DEL SALVADOR

Sabrina Marino y Agustín Podestá
Valeria Metzdorf f , Gabriela Safranchik, Beatriz Fernández , Florencia Aguirre y María Paula Constantino

ALGUNAS COORDENADAS

Jesús Marcelo Olarte
Alejandro Musolino y Marisa Garlatti

UNA EXPERIENCIA PARA CELEBRAR CREANDO

Agustina Arias, Agustín Hernandorena, Maite Laborde , Mauro Salvador y Stefano Sotelo Berra

©2017-2021 Revista Miradas y Proyectos – Red Salesiana de Educación Superior de Argentina
Gorriti 132, B8000GSV Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires
Teléfono: +54 (0291) 4511864
[email protected]

ISSN 2718- 6482