Con la participación de miembros del Consejo Superior y de los Consejos Académicos de las tres Facultades el pasado viernes 5 de noviembre, en Sede Académica, continuamos el proceso de Autoevaluación Institucional.
Conocimos resultados del trabajo realizado y proyectamos continuar la evaluación en torno al contexto local y regional, información general de la institución, gestión académica, investigación y desarrollo, extensión, pastoral y transferencia, y biblioteca.
A su vez y en la segunda parte de la jornada, se inició la construcción del presupuesto 2022 donde se presentaron las necesidades generales de la universidad. Consejos Académicos y Secretarías definirán prioridades de cara al año que se avecina.
Sign In
La contraseña debe tener un mínimo de 8 caracteres de números y letras, y contener al menos 1 letra mayúscula