Convocatoria 2021

Como todos los años, la UNISAL convoca a la presentación de grupos de Investigación para trabajar durante en 2021 y 2022 en proyectos que respondan a las áreas y líneas institucionales definidas para el período 2018-2022.
Las condiciones pueden consultarse en el Reglamento y en el detalle del Formulario de presentación. La fecha límite de presentación de los mismos es el 30/12/2020. Dichos proyectos serán evaluados por investigadores de la UNISAL y otras Universidades.

A diferencia de otros años, esta convocatoria presenta algunas diferencias:

1. Se admiten presentaciones que respondan a las líneas específicas de las Facultades. Las mismas se suman a las planteadas para el período 2018-2022
  2. Los proyectos podrán pedir una prórroga de un año al finalizar su segundo año de trabajo sin necesidad de presentar su Informe final
    Cualquier consulta remitirla a: [email protected]

FECHAS IMPORTANTES:

Al culminar el primer año de trabajo, cada Grupo de Investigación deberá presentar su Informe de Avance (el formulario del mismo se encuentra disponible en la sección Materiales).

FECHA CIERRE DE PRESENTACIÓN DE INFORMES DE AVANCE: 28 DE FEBRERO DE 2021.

Aquellos Grupos su período de trabajo el 31/12/2020, independientemente que soliciten continuar con un proyecto nuevo, deberán entregar su Informe final de Investigación (el formulario del mismo se encuentra disponible en la sección Materiales).

FECHA CIERRE DE PRESENTACIÓN DE INFORMES DE AVANCE: 28 DE FEBRERO DE 2021.

Para ambos informes, se solicita de manera especial que los Grupos que hayan redefinido instancias específicas por la situación de ASPO por COVID 19, lo consignen en dicho Informe, así como las medidas que hayan tomado en referencia a las mismas.

La Convocatoria de Proyectos de Investigación UNISAL 2021-2023 se extenderá durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. Puede consultarse el Formulario y el Reglamento en la sección Materiales

FECHA CIERRE DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN: 30 DE DICIEMBRE DE 2021.