Licenciatura en Trabajo Social (CCc)

LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL. (CCC) (Res. CS 023/17)

Denominación del título que otorga:
Licenciado/a en Trabajo Social (Carrera De grado)

Duración estimada de la carrera:
Tres cuatrimestres + defensa de Trabajo Final

Carga horaria total:
704 horas reloj.

Campo profesional
Los distintos campos de ejercicio profesional donde se puede desarrollar el egresado del CCC de Trabajo Social son: hábitat, salud, desarrollo social, discapacidad, educación, trabajo, medio ambiente, justicia, niñez y adolescencia, economía social, violencias sociales, género, minorías étnicas, ancianidad y adicciones, entre otros.

Requisitos de ingreso a la carrera – ¿Cuál es el título de base?
Pueden ingresar al Ciclo de Complementación Curricular de Trabajo Social quienes posean el título de Tecnicatura en Trabajo Social (resolución 1666/06 – correspondiente al N* 5801-2.818.202/03), u otorgados por Institutos Superiores de gestión estatal o privada del país, aprobados por el Ministerio de Educación de la Nación cuyos planes de estudio superen las 2600 horas y un  mínimo de 4 años de cursado. Comprende además los requisitos previstos en el reglamento de alumnos de la Universidad Salesiana.

INFORMACIÓN GENERAL

Horarios de atención del coordinador de los CCC y de la Licenciatura en Educación (Lic. Favio Mesina): lunes, martes y jueves de 17.30 a 21 hs – 2do. Piso, Sede Académica de la Universidad Salesiana, calle Gorriti 1249.

Apertura de los Ciclos de C.C:
cada una de las carreras se abre si hay 20 alumnos inscriptos y posee un cupo máximo. El mismo se cierra por orden de inscripción.

Finalización del Primer cuatrimestre de los CCC:
24 de noviembre de 2018

Cursado de todos los CCC:
es presencial – Se cursa todos los viernes (18 a 22.30 hs., apróx.) y sábados (8.00 a 14.00 hs., apróx.)

Inicio del Primer cuatrimestre de los CCC:
Fines de agosto. (viernes 31 de agosto y sábado 1 de septiembre de 2018)

ARANCELES: Ver AQUI