Red de Educación Superior Salesiana

En la Ciudad de Buenos Aires, el 8 de Mayo se reunieron distintos representantes de las IUS de Argentina. Institutos Superiores y la Universidad trabajaron y proyectaron agendas comunes con el objetivo de seguir creciendo en Gestión, Animación y Acompañamiento con estilo, en red y con presencia Salesiana.

Muchos son los temas planteados que van desde la políticas nacional y jurisdiccional sobre el nivel educativo, la pastoral Universitaria, la Red en relación con los otros Institutos Confesionales, proyección de la Universidad en relación a las propuestas académicas de los Institutos, y la excelente repercusión de la Revista Digital de la Red Salesiana de Educación Superior.

La Red se continúa consolidando y es un espacio donde todos los presentes, instituciones SDB y HMA , consideran una buena y acertada opción de trabajo en relación con los jóvenes a esta edad y acorde a la Misión, Visión e Identidad de nuestra Congregación.