Abiertas las Inscripciones

Se encuentran abiertas las inscripciones para las diplomaturas universitarias que se desarrollarán durante el ciclo lectivo 2018.

La Universidad Salesiana ofrecerá dos diplomaturas, Gestión Educativa e Historia Reciente y Memoria. La primera comenzará en Marzo mientras que la segunda lo hará en Abril.

Además, en convenio con la Fundación Lasalle Argentina, se ofrecerán las diplomaturas en Pedagogías para la Inclusión, Fortalecimiento del Sistema de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes desde una Perspectiva Interdisciplinaria y Educación en Contextos de Vulnerabilidad Social. Las mismas comenzarán en Marzo de 2018.

Por último, en convenio con el Instituto Superior Juan XXIII, se dictarán las diplomaturas de Arte Fotográfico y Pedagogía de la Prevención y Consumos Problemáticos, las cuales tendrán inicio en Abril de 2018.

Para más información e inscripciones, se debe ingresar al siguiente link http://www.unisal.edu.ar/diplomaturas/.

waindir

Durante los meses de Febrero, Marzo y Abril se sumarán y se anunciarán más propuestas de diplomaturas, cursos, seminarios y jornadas.