Mesa de Colegios y Consejos Profesionales (Sur Bonaerense)

La Universidad Salesiana fue invitada a participar de la Mesa Redonda en la que se dialogó el rol de las Universidades en el vínculo con el medio y los Colegios profesionales nucleados en la Mesa dentro del marco del vigésimo aniversario de la misma.

El objetivo principal de estas jornadas fue animar la integración de las entidades educativas y las colegiadas, conocer el potencial existente en la región, mantener un diálogo permanente y aumentar el trabajo en equipo, dando así respuesta a lo que la sociedad actual exige.

El Rector de la Universidad Salesiana, Héctor Rausch, participó de este evento el 9 de noviembre, junto a las autoridades de la Universidad Provincial del Sudoeste, La Universidad Tecnológica Nacional (Sede Bahía Blanca), la Universidad Católica de La Plata y la Universidad Nacional del Sur.