Convocatoria a Proyectos de Investigación para el 2018

Se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos de investigación bianuales (2018- 2019) a desarrollarse dentro de las líneas prioritarias establecidas por la Universidad Salesiana. El Reglamento que regula dichas presentaciones puede consultarse en nuestra web, así como también el formulario correspondiente para postular un grupo de trabajo.

Los grupos de investigación pueden ser conformados por docentes y alumnos de UNISAL. Eventualmente se aceptará la incorporación de investigadores externos. Las propuestas deben ser entregadas de manera impresa en Sede Académica o Secretaría de Investigación hasta la fecha de cierre, con copia electrónica por mail a la Secretaría.

El Consejo de Investigación evaluará las propuestas cuyo resultado será publicado en febrero de 2018.

Cierre de la convocatoria: 15/12/2017. Más información en investigacion@unisal.edu.ar.